Cleanz acordó mediar posible participación de Marinos de Anzoátegui en Súper Liga Profesional de Baloncesto

En Sesión Ordinaria Nº7 del ente parlamentario

Cleanz acordó mediar posible participación de Marinos de Anzoátegui en Súper Liga Profesional de Baloncesto

(Prensa Cleanz)27.02.2020.- El presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, diputado Pablo Cariaco, nombró a una comisión especial integrada por los legisladores Andrés Márquez, Juan Rodríguez y Gustavo Rojas, para que evalúen la posible participación del equipo de baloncesto profesional Marinos de Anzoátegui en la Súper Liga Profesional.
Ante un derecho de palabra durante la Sesión Ordinaria Nº 7 de este ente parlamentario, el diputado Andrés Márquez expresó la preocupación del pueblo anzoatiguense al ver que el patrimonio deportivo de la entidad, como lo es el acorazado oriental, aún no ha formalizado su participación en ésta temporada, “vamos a sentarnos con los directivos de Marinos y Gladiadores de Anzoátegui y otros actores del mundo deportivo, para que nos expliquen, de primera fuente, qué es lo que está ocurriendo”, dijo Márquez.

En otro orden de ideas, durante la sesión también fue creada una comisión especial, que será presidida por el legislador Gustavo Mata, e integrada por las legisladoras Natali Bello y Xiomara Martínez, para que atiendan el caso sobre el derrame petrolero que se está dando en el municipio Libertad.


Comentarios

  1. Ok me parece muy bien y aplaudo esa iniciativa, ahora bien porque no se interesan en averiguar que pasa con la emsanbladora de vehículo mmc automotriz que realmente está pasando y mejor aun porque no tienen la iniciativa de ver como la empresa tiene la trabajares por favor sres vamos a trabajar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Consejo Legislativo de Anzoátegui culminó estudio del informe de gestión de Barreto Sira

Trabajadores del IDANZ exigen justicia social a Gobernador de Anzoátegui

En Anzoátegui se han visto beneficiadas 11.877 familias con la distribución de alimentos*